¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro Colegio

Modelo educativo

Nuestro modelo educativo constructivista plantea problemas que activan la curiosidad del estudiante, para luego construir su propio conocimiento. Contamos con programas de emprendimiento, sostenibilidad, pensamiento algorítmico y gestión emocional. Dentro de nuestros pilares se encuentran:

Valores Cristianos

En nuestra escuela, los valores cristianos son el fundamento de todo lo que hacemos.  Creemos en cultivar una comunidad donde la fe, la integridad y el respeto mutuo sean parte integral de la educación. Aquí, cada estudiante es valorado como un individuo único y especial, y se les enseña a vivir según los principios bíblicos. La familia y la escuela pueden colaborar para crear una comunidad de fe unida, donde la escuela complementa los valores inculcados en el hogar.

Bilingual Mission

Nuestro Marco de aprendizaje utiliza diferentes estrategias y técnicas como la Interacción Constructiva y el Aprendizaje Basado en Retos. Los alumnos participan en tareas mientras trabajan y aprenden sobre Artes, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias utilizando las destrezas lingüísticas adquiridas. Los estudiantes certifican su nivel de inglés al finalizar la secundaria, con la prueba reconocida internacionalmente, TOEFL.

Arte

La música no solo enriquece la experiencia educativa, sino que también contribuye al desarrollo integral de los estudiantes. Proporciona una plataforma para el crecimiento personal, la expresión creativa y la conexión con los demás, lo que la convierte en una parte invaluable de la educación.

Thinker

Es un programa para prender a pensar, en especial, para aprender a pensar algorítmicamente.
La programación de drones involucra conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).  Los niños pueden aprender sobre conceptos como la física del vuelo, la lógica de programación y las matemáticas a medida que trabajan en sus proyectos.
La tecnología de drones está en constante crecimiento y tiene aplicaciones en diversos campos, como la agricultura, la fotografía, la cartografía y más.